Decora tu balcon con plantas

En el balcón se pueden crear muchos tipos de jardín, sobre todo si se aplica un pensamiento creativo y se invierte en conocer algo acerca de las plantas que se van a poner. Hay personas que tienen un jardín de vegetales y hierbas en sus balcones, mientras otros cultivan cactus para darle un aspecto desértico.



Para evaluar las condiciones de tu balcón, considera la cantidad de luz solar directa que recibe, la sombra y los vientos.

Cuando hace demasiado frío, hay que cubrir las plantas con mantas de plástico a fin de generarles un microclima. Los recipientes de madera son siempre los más aconsejables para armar un jardín en el balcón, por su estética, peso ligero y resistencia a los cambios de temperatura. Las macetas de bambú y mimbre son idóneas si están considerando tener cestas colgantes.

Entre las mejores plantas que hay para cultivar en un balcón, se encuentran, los Hibiscus y Narcisos, Caladiums, Dracaena y el Regaliz Plata.

La hiedra escaladora es una excelente opción para las regiones sombreadas del jardín. Hay patatas dulces ornamentales que se lucen sobre las celosías o enrejados. En realidad, hay muchos tipos de plantas entre las cuales podrán elegir la que más se acomode a sus espacios y gustos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.