Purifica el ambiente con estas plantas


Aire puro, plantas que purifican el aire. Así, tal como lo lees en el título, existen plantas capaces de promover una mayor pureza del aire a tu alrededor. Así lo asevera un un experto llamado Kamal Meattle, quien asegura que existen tres plantas en particular que pueden cambiar muchas cosas en tu vida -obviamente- para bien.

Sus afirmaciones surgen a partir simplemente de su experiencia personal y si procuras conseguir estas especies y distribuirlas de un modo armónico en tu hogar, estarás promoviendo beneficios varios. Para empezar, aire fresco y saludable que redundará en una renovación de energía bien interesante, así que te invito a saber de qué plantas estamos hablando.

Lengua de suegra (Sansevieria trifasciata). Es capaz de convertir en anhídrido carbónico en oxígeno, por tanto es ideal para dormitorios garantizando excelente calidad de aire en las horas de sueño y descanso. Se trata de la planta que vemos en la imagen.

Planta del dinero (Epipremnum aureum). Su capacidad es eliminar partículas contaminantes del aire, por lo que es ideal para viviendas sitas en lugares de elevada contaminación.

Palma Areca (Chrysalidocarpus lutescens). Su virtud es remover el anídrido carbónico y transformarlo en oxígeno. Son necesarias cuatro plantas por cada persona que habita en el hogar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.