Como cuidar las plantas de interiores para este mes de septiembre


 Continuamos trabajando sobre este tema, al que ya dedicamos un primer y segundo post anterior que te invitamos a releer.



Abutilon; más conocido como Arce de floración o Farolito japonés. Una hermosa planta para ser cultivada en en contenedores, siempre teniendo en cuenta su esencia u origen, es decir sonarbustostropicales. Evita corrientes de aire y permite que tengan buena humedad y exposición solar. Conviene dejar que se seque la tierra entre riego y riego; óptimo adicionarle cada dos semanas un fertilizante soluble en agua.

Caladium; tal su nombre científico ya que son más conocidas como “Alas de ángel” y es la que puedes apreciar en la imagen de portada. Se cultivan en general como plantas de interior, peor pueden tolerar el aire libre siempre que le otorgues sombra con algo de luz indirecta. Es imprescindible mantener su tierra húmeda, pero no mojada; rechazan el frío.

Cretona; las Cretonas son muy conocidas, hay muchasvariedadesy destacan por su follaje variegado con matices realmente impactantes. Su nombre científico es Coleus blumei y realmente las hallas por todas partes. Al igual que las anteriores, son plantas típicas de interior, pero resisten el exterior si las preservas de la luz solar intensa y directa y de las heladas. Requiere humedad constante en el suelo y abonado mensualmente.

1 comentario

  1. me gustaria decorar con una planta en el living,y no se cual...

    ResponderEliminar

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.