Algunos consejos para las plantas en la oficina


Más allá de aspectos estéticos muy agradables por cierto, todos sabemos que existen plantas  que son capaces  de eliminar las toxinas comunes de los ambientes interiores y añadir oxígeno al aire viciado. Es decir: todas tienen la potencialidad, pero algunas de ellas sonmáseficientes en ese sentido y considerando eso, la presencia de plantas en las oficinas debería ser una premisa tal como grapadoras y otros implementos de papelería.



Dicho esto, si inviertes un poco de tiempo y pienso coherente, gracias a nuestros consejos puedeselegirlaplantaperfecta para mejorar la estética de tu trabajo y promover un entorno saludable a la vez. Lo primero que debes hacer es evaluar la iluminación de tu oficina; ¿quieres saber cuáles son los pasos siguientes? Te invito a seguir leyendo…


Iluminación; es importante observar este parámetro con cuidado, pero nunca será determinante para tener o no la posibilidad de colocar plantas en tu espacio de trabajo. Siempre encontrarás laplantaadecuada, existen muchas que sobreviven (y lo que esmásagradecen) la ausencia de luz sola directa a lo que sumo el hecho que muchas de ellas pueden crecer muy bien en cercanía de focos de luz artificial.

Espacio físico; decide cuánto espacio será designado a la planta. Tener una idea tanto de laplantao espacio en el ancho y  en vertical.



Tiempo de dedicación y atención; imprescindible estimar la cantidad de atención que tú o tus compañeros de trabajo podrán dedicar a la planta. Algunas plantas requieren más mantenimiento que otras, y en el entorno laboral a veces puede ser difícil encontrar tiempo para regarlas o podarlas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.