Como llevar a cabo la limpieza de los muebles del jardín


El viento, la lluvia, el sol…lo cierto es que el clima es una amenaza para los muebles de jardín, especialmente si éstos son de muebles de madera.



Pero como sabemos que te gusta conservar tus muebles de diseño como el primer día, te daremos unos consejos para que sepas cómo limpiar los muebles de jardín de forma tal que los protejas contra el clima en cualquier época del año.

Lo primero que debes tener en cuenta cuando compres un mueble de jardín es que sea un mueble de exterior, especialmente si son muebles de madera, ya que en estos casos traen incorporada una capa protectora que, si la cuidas correctamente, permitirá que tu mobiliario duremástiempo.

El mejor método de limpieza de muebles de jardín es emplear un detergente suave para muebles, luego utilizas un cepillo para quitar la suciedad y enjuagas el mueble. Además, te recomendamos que una vez al año le apliques al mueble de madera una capa deaceiteprotector vegetal. De esta forma podrás disfrutar de un diseño de exteriores como el primer día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.