Las flores y la decoración del hogar


Tus plantas hablan mucho de ti y de tu hogar, saber cómo decorar cada rincón con flores es darle un toque de personalida y luz.



Por eso te damos diferentes ideas para que puedas decorar con flores tuhogary disfrutar cada día de una casa llena de colorido y  personalidad.

Antes de decorar la casa con flores debes tener en cuenta qué flores son ideales para cada ambiente, y para ello hay dos aspectos fundamentales que debes tener en cuenta: la luz que reciben y saber combinar colores para lograr una decoración armoniosa. El perfume de flores y plantas es también unvaloresencial en la decoración interior y exterior de tu casa, el tomillo, la menta o la albahaca son ideales para la cocina, el jazmín para los patios, y la lavanda para el baño.

Tampoco debes olvidar el tipo de recipiente que usarás para cada planta, ya que también son detalles esenciales sobre los cuales te damos algunasideasde decoración. Para el baño es ideal usar recipientes de cristal introduciendo flores naturales con velas o bien flores secas; en el living puedes crear centros de mesa, arreglos florales o bien utilizar un jarrón con flores; candelabros u ollas pueden servirte como una maceta original para la cocina, y en el resto de la casa macetas de barro que incluso puedes colgar con una soga para dar un toquemásrústico. Esperamos que te animes a decorar tu casa con flores y nos cuentes los resultados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.