Las mejores plantas para el otoño (II Parte)


Continuando con las mejores plantas para el otoño:



6. Una flor típica de esta época es el crisantemo. Tiene hojas perfumadas y hay una gran variedad de colores para elegir. Combínalas con otras plantas para darle más color a tu jardín.

7. El arce japonés tiene una belleza impactante. Su follaje es verde o rojo. Son fáciles de cultivar y alcanzan de 10 a 30 pies de altura. Se adapta bien a la poda y resiste ser trasplantado. Crece mejor en tierra fértil, húmeda y en una zona con sombra parcial.

8. El algodonero (rockspray cottoneaster) es un arbusto de hojas pequeñas y anchas que se ubican en forma escalonada dando la idea de una cascada. Las hojas de un verde oscuro se vuelven rojas en el otoño. Prefiere sombra parcial y tierra suelta, fértil, seca y bien drenada.

9. Planta de azafrán (crocus) tiene hojas amarillas y púrpuras. Necesita sombra parcial pero resiste el sol directo si la riegas bien. Planta los bulbos a 2 pulgadas de profundidad en tierra húmeda, con abonos y deja que crezcan. La puedes plantar dentro de la casa en una ventana que reciba sol, sin tierra o riego. Pero cuando fuerzas al bulbo de esta manera lo debes plantar.

10. Finalmente, los ciclaminos (cyclamen) tienen hojas en forma de corazón de un color verde mármol y blancas. Se plantan en bulbos, les gusta la sombra, necesitan tierra bien drenada y lo ideal es colocarla debajo de un árbol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.