Como hacer bouquet de novia con flores


El bouquet de la novia  es una parte importante de su presentación y no debe desentonar con el tono general de la boda. Una manera de ahorrar dinero es hacer tu propio bouquet.
bouquet
Para hacer bouquets se deben tener en cuenta varios elementos:
Tipo de flor para el bouquet: Las rosas son las más elegidas por su resistencia, ya que otras flores se desarman más facilmente. Es preferible comprarlas lo más cerca del día de la boda que sea posible y para aumentar la vida útil del bouquet se lo puede guardar en frío hasta el momento de usarlo. Otra opción es usar flores de seda, para hacer del bouquet un recuerdo permanente.
Tamaño del bouquet: Al hacer un ramo se debe tener en cuenta el vestido de la novia. Si es un diseño complejo y cargado necesitará un ramo más grande que si se trata de un vestido sencillo.
Color de las flores: El ramo deberá estar a tono con el vestido y la decoración  de la iglesia y el lugar de la fiesta. Esto no significa que deba coincidir exactamente, sino que se lo debe resaltar sutilmente. Por ejemplo, en un ambiente decorado con flores rosas, un ramo rojo quedará muy bien.
Reunidos todos los elementos para hacer el bouquet, aprovecha las posibilidades que da internet y sigue uno de los tantos paso a paso para lograr un ramo  hermoso y original.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.