Consejos para decorar el exterior de tu casa


Decoración de patios. El patio no es un espaciomásde la casa, es el lugar donde te relajas, juegan tus hijos o disfrutas de una buenas veladas con amigos… es tu conexión con la naturaleza.

Por eso es muy importante que sepas cómo decorar el patio con diferentes elementos, para hacer de él el espaciomásagradable del hogar. Te cuento cómo hacerlo.



Lo primero que debes tener en cuenta es cómo utilizarás el patio, ya que la decoración exterior no solo lo hará lucir uno de los patiosmáshermosos sino que además debe ser funcional y adaptado a tus necesidades. Si tienes hijos, lo ideal es que sea un patio con poco mobiliario y flores en altura, si es un espacio de relajación personal, entonces te recomiendo el tan demodaestilo Feng Shui que debes decorar con piedras y pocas plantas.

Si, en cambio, eres de compartir el patio de casa con amigos y familiares, entonces lo ideal es el estilo romántico, cubierto de muchas plantas con flores de colores llamativos y una mesa en la que puedas disfrutar de la compañía en tardes y noches. Te dejo algunasfotoscon ideas de decoración para que te inspiren a ambientar y decorar el patio de tu casa.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.