El uso de las flores para esta navidad 2011


Arreglos de flores para navidad. Ya falta menos paranavidady lo cierto es que nunca nos da tiempo a decorar la casa como quisiéramos. Pero los pequeños detalles son los que hablarán de ti y tu buen gusto para la decoración, seguramente el año pasado has pensado ¡Cómo me hubiera gustador hacer un arreglo floral bonito!



Esta es tu oportunidad, aun faltan dos meses, así que hoy te traigo varias ideas originales en decoración con flores para que vayas preparando con tranquilidad tu casa. Te dejo además un video que te explicará paso a paso cómo hacer un arreglo de flores, ya no tienes excusa para tener una decoración original en navidad.

Si buscas arreglos florales económicos y simples para hacer un centro de mesa navideño basta con que dispongas dos o tres velas blancas en el centro de un plato metalizado y luego rellenes el fondo con flores secas decorativas de colores marrones y amarillas, incluso puedes hacer la misma variación en color rojo. Estos materiales los puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de decoración de tu barrio, incluso en los chinos.

Otra opción son los centros de mesamássofisticados, para los que deberás emplear un pocomásde dinero. Necesitarás de plantas naturales, las ideales son las flores rojas oplantasconfrutosrojos pequeños, como las rosas rojas, las azaleas rojas o las orquídeas rojas. Las dispones en el centro de un cuenco color metalizado y luego decoras las base con plantas de interior de hojas verdes que puedas incluso tener en tu casa. Luego puedes añadir en el centro o los costados velas rojas. Tus invitados quedarán con la boca abierta.

Espero te sirvan estas ideas para inspirarte a hacer tu propio centro de mesa usando la creatividad navideña y que lo compartas con nosotros.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.