Encuentra tu inmueble de acuerdo a tus necesidades

Un hogar no es un hogar sin un lindo jardín, sea del tamaño que sea. Si tu hogar es grande o pequeño siempre hay cabida para poder crear un jardín que puede ir desde el tamaño de la palma de tu mano (un terrario) o puede ser de varias hectáreas cuadradas.

Pero si tu hogar es pequeño, y no tienes el jardín que verdaderamente deseas, entonces puedes optar por una opción de buscar un nuevo hogar o vivienda nueva para que lo puedas acondicionar a tus necesidades.

Un sitio muy interesante para encontrar muy buenas promociones inmobiliarias es soliva.es los cuales tienen un sitio muy bien estructurado mediante el cual podrás encontrar de distintas maneras el inmueble que necesitas y se acomoda a todas tus necesidades. Con una interfaz sencilla e intuitiva que te permite realizar búsquedas inicialmente si vas a Comprar o Alquiler un inmueble. Luego puedes seleccionar la búsqueda por tipo de inmueble y por población, finalmente puedes seleccionar hasta el precio por el cual deseas adquirirla y como opción opcional el número de habitaciones que tiene la misma.  Algo muy interesante es que conforme vas colocando cada uno de los filtros de tu búsqueda te va mostrando la cantidad total de resultados de búsqueda que ha encontrado. El resultado de la búsqueda es detallado para cada registro encontrado, además te muestra un mapa por provincia de los resultados encontrados.

Adicional también posee un buscador de ofertas, que con 3 simples pasos puedes acceder a cualquier oferta publicada.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.