Las azaleas, unas flores muy lindas


Una de las flores más hermosas del mundo y que requiere de losmasdelicados cuidados si quieres apreciar su belleza todo el año. Procedente de Asia, ha sido la inspiración de las leyendas más románticas.



Como en Jardinería ya te hemos hablado de los cuidados de las azaleas, hoy queremos contarte su historia para que comprendas porqué todos nos quedamos enamorados de esta planta. Te lo cuento tras el salto.

Numerosas leyendas japonesas hablan de la azalea como una de las flores más legendarias y hermosas, fruto de los desafíosmásincreíbles de los enamorados. Si bien la azalea es de origen japonés, la hermosura de esta planta ha hecho que se cultive en casitodoel mundo.

Hay unas 700 variedades de azaleas, aunque no todas son aptas para cultivar en macetas. De naturaleza emotiva, sus magníficos colores van desde el blanco hasta el morado, pasando por todas las tonalidades de rosa. Así que si estás pensando en plantar azaleas éste en el momento ideal, te dejo algunasfotosde susvariedadespara que puedas escoger con cual vas a decorar el jardín. Cuéntanos qué azalea te parece lamáshermosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.