Que significan las flores para cada uno de nosotros?


La verdad es que si vivís en una casa que tenga jardín, podréis contar con una amplia variedad de flores que seguro le darán a todo un aspecto y un color espectaculares, pero además las flores también podemos tenerlas dentro de casa.

Las flores y su relación con el feng-shui:

  • Tenemos que decir que las flores están muy relacionadas con la técnica del Feng-Shui que se ha puesto muy de moda en la decoración de la casa y que además cuenta con distintos significados y resultados dependiendo de nuestra elección.
  • Existen variedades de flores que se pueden agrupar entre las especialidades que se distinguen en el Feng-Shui y que nos aportarán energia, equilibrio, serenidad u otras sensaciones dependiendo de nuestra elección.
  • Antes que nada hemos de explicar que el Feng-Shui es una ciencia que se basa en la armonía de las personas. Es una técnica cuyo objetivo es saber qué energia tienen las cosas, colores y ambientaciones dentro de la decoración de la casa y de cada una de sus estancias y que nos servirá para llegar a controlar nuestra armonía.
De este modo, podemos agrupar los distintos tipos de flores que existen dependiendo de colores y de estilo para poder saber en qué grupo decorativo del Feng-Shui los podemos incluir.

Significado de las flores dependiendo del Feng-Shui:

  • FLORES YIN:  Todas las flores que sean de hoja redonda y colores suaves  aportarán serenidad y tranquilidad a toda la casa.
  • FLORES YANG: Las flore de hojas en punta y de colores vivos son muy activas y aportan energía que activará todo tu cuerpo. Son ideales para los negocios,las tiendas, las celebraciones, las reuniones especiales, ….
  • FLORES SANADORAS: Las flores YANG se consideran además SANADORAS si las colocamos en el espacio de lac casa que se conoce como Tien Yi, y que permitirá que se active la salud y la curación.
  • FLORES DE LA PROSPERIDAD: Las flores de hoja redonda y en color blanco, como las orquídeas, sirven para propiciar la prosperidad, especiamente si las colocamos dentro de recipientes de metales preciosos como la plata o el bronce.
  • FLORES QUE SUSTITUYEN PERDIDAS MATERIALES: Las flores yang, pero en arreglos muy verticales, como en columnas sirven para aportar la energía necesaria para poder desprendernos de lo material.
  • FLORES ACTIVADORAS DE LA PROTECCIÓN:Fu Wei es la zona del espacio construído siguiendo el Feng-Shui que se relaciona con todo lo que sea la protección y la seguridad y cuya energía se potencia con las flores YIN.
  • FLORES ACTIVADORAS DE LA PRODUCCIÓN: Las flores del tipo YANG nos van a servir para poder activar además la zona de la construcción en la que se propicia la producción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.