Tendencias de la decoracion con plantas en el 2011


Una de las nuevas tendencias en decoración de interiores que no solo le dará un aspecto original y armonioso a tu dormitorio sino que además te aportará grandes beneficios a la hora de relajarte y conciliar el sueño.



Te contamos cuáles son las plantas ideales para decorar el dormitorio y las grandes ventajas que aportarán a tu salud.

Tener plantas en el dormitorio te aportará grandes beneficios, especialmente si tienes problemas para dormir. Conseguirás conciliar un sueño más relajado y armónico gracias a las técnicas orientales del Feng Shui en decoración, combinando plantas con diferentes tonalidades de verdes, además de que lograrás aumentar el nivel de oxígeno en el ambiente y disminuir la cantidad de polvo.

Como ya te hemos contado en Jardinería sobre plantas de interior, debes seleccionarlas con especial cuidado teniendo en cuenta no solo la decoración, sino principalmente la luz y humedad que reciban. En el caso de los dormitorios con muy poca luz te recomiendo plantas como el helecho, el caladio,  la peperomia o la fitonia, y si además tienes un ambiente muy seco lo ideal es que decores con cactus y plantas crasas, como la mamilaria o la echeveria.

Unos últimos consejos, que no por ello son menos importantes. Ten en cuenta que las plantas deben adaptarse a su nuevo espacio, por lo que no las cambies de lugar con frecuencia, y además recuerda alejarlas de estufas, radiadores o las corrientes de aire porque pueden estropearlas. ¿Listo para redecorar tu dormitorio? ¡Cuéntanos como te ha quedado!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.