Transporte urgente de productos de manera internacional


Comúnmente si tenemos familiares lejos de nosotros que en otros países, necesitamos del envío de algún tipo de articulo o regalo. Es por día a día surgen empresas que se dedican brindar servicios de traslado de estos productos.  

Una de ellas y que tiene mas de 18 millones de envío diariamente, llega a 19 millones de hogares, a mas de 2 millones de empresas y que tiene oficinas por todas partes de España y que además le da la vuelta al mundo mas de 20 veces todos los días es el servicio de Paquetería 360 de Correos.es.

Con esta empresa puedes realizar transporte urgente internacional de cualquier producto a cualquier parte del mundo.

Este servicio te ofrece un Asesor de productos, una herramienta online que a partir de sus necesidades le sugiere el mejor paquete que se adapte a sus  necesidades; localizador de envíos, que a partir de su código de envío puede saber en donde esta su paquete; búsquedas por código postal; calculo de tarifas; buscador de oficinas y buzones, el cual puede ayudarte a localizar oficinas o buzones cercanas a la localidad que tu selecciones; envíos Chronoexpress y hasta una oficina virtual, desde donde puedes administrar todos tus envíos. Con todos estos servicios se garantiza la completa satisfacción de los usuarios finales.

Con estas herramientas puedes comprar el estatus del envío de tus productos  de manera online.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.