Consejos para la plantación de tomates



Las tomateras son hermosas de cultivar y la mejor parte es conseguir tomates frescos, jugosos y sabrosos de lahuertadirecto a nuestro plato, no hay nada mejor que ello.

A continuación la forma correcta de hacer germinar las semillas de tomate y sacar el máximo partir de sus semillas.

Las plantas de tomate se puede iniciar en casi cualquier tipo de envase, siempre y cuando haya agujeros en el fondo para el drenaje.

Llene el recipiente con una mezcla de 2 partes de tierra esterilizada y una parte de compost pasteurizado. (Las semillas de tomate germinan mejor cuando el suelo está entre 23 y 30º C.

El espacio de la semilla de manera uniforme en los agujeros de 8 cm con 4 semillas en cada agujero, chapado en aproximadamente 1 ,5 cm de profundidad.

Mantenga en algún lugar   cálido y oscuro hasta que las planta saparezcan. (Está bien para poner en algún lugar oscuro, porque hasta que las  plantas nacen no necesitan luz , sino sólo el calor.) Ellos nacen en 6-14 días.

Tan pronto como brotan, las plantas se mueven en un lugar luminoso, pero fresco, por lo que durante el día son alrededor de 15º C durante el día y no menos de 4ºC en la noche. (Haga esto por lo que su planta no va a crecer a altas temperaturas y da tiempo para que las raíces se desarrollan.)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.