Las flores, el mejor regalo


Uno de los regalos más habituales por San Valentín es un ramo de flores, y la verdad es que todas las mujeres nos volvemos locas cuando nuestro chico nos obsequia con uno. De todos modos, hay que tener en cuenta el significado de las flores a la hora de decidirnos por un ramo en concreto, si queremos asegurarnos de estar dando el mensaje adecuado.

Las rosas rojas son el símbolo internacional de la pasión, pero si lo que queremos es mostrar la intención de mantener una relación sana y larga, debemos optar por las de color blanco. Por otro lado, las de color rosa son perfectas para regalar una persona con la que nos une amistad, ya que nos están hablando de simpatía, agradecimiento y cercanía.



¿Prefieres los claveles? Entonces debes saber que los de color rojo significan que tienes todas tus esperanzas de amor en la persona a quien se los regalas, mientras que los rosas significan que te acuerdas de alguien, y que sientes apego por esa persona. 

Por otra parte, también puedes escoger las violetas como regalo de San Valentín en señal de confianza, belleza interior y lealtad. Pero, si lo que queremos expresar es belleza y dulzura, podemos optar por regalar un adorno floral a base de orquídeas. 



De todos modos, aunque te acabamos de explicar el significado sentimental de las principales flores para regalar en San Valentín, debes tener muy claro que lo más importante es encontrar un ramo que sepamos va a gustar a nuestra pareja y, además, reflejará su personalidad. A veces, un simple ramo de margaritas dice más de una persona que un arreglo floral impresionante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.