Como tener un jardin en el atico


Las dueñas de esta terraza son dos apasionadas del diseño y tienen un ático precioso gracias a una reforma que ellas mismas plantearon y que incluye espacios limpios, amplios y conectados que se abren a una pequeña terraza con vistas hacia el cielo de Madrid.



Confiaron en el estudio de paisajismo y diseño de jardines La habitación Verde para la realización del diseño del jardín y la obra, el euipo de paisajistas y arquitectos les presentó una propuesta de diseño exprés para su terraza, basada en dos líneas fundamentales: aumentar la privacidad del espacio, se necesitaba realizar un cerramiento con macetas y plantas para cerrar las vistas hacia los vecinos y conseguir mayor intimidad, y como segunda premisa la elección de materiales naturales pero muy duraderos: macetas de terracota de alta calidad y material vegetal que se mantenga bonito todo el año y que facilite el mantenimiento.



La solución: macetas de aspecto muy natural colocadas estratégicamente y con un sistema oculto de anclaje por seguridad, plantas trepadoras crean un fondo escénico verde y un grupo de macetas a ras del suelo completa la escena.

Los dibujos ilustan las ideas para el jardín que desarrollaremos en la obra, de esta forma es fácil hacerse una idea de cómo quedará el jardín. Las plantaciones de aromáticas y vivaces crean un jardín colorido y que se mantiene bonito todo el año.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.