Flores para regalar el 14 de febrero

El Día de los enamorados está cada vez más cerca y ¿aún no sabes que regalarle? Desde aquí os animamos a regalar flores. Estas siempre son una buena alternativa debido a su belleza, fragancia, delicadeza, romanticismo, tradición, pasión… Un sinfín de beneficios que aporta cada flor.



Hoy os dejamos ocho ideas de flores que podéis regalar en el Día de San Valentín y expresar con un simple detalle todo lo que vuestra pareja os importa.

Rosas
Las clásicas rosas siempre son una buena decisión en el día de los enamorados. Doce rosas tradicionales, un ramo multicolor o un arreglo floral acompañado de un buen vino no pueden fallar.

Si queréis expresar amor, pasión y romanticismo, os recomendamos las clásicas rojas; si lo que queréis es demostrar ternura y cariño, será mejor optar por las rosas; el blanco representa pureza; y un ramo multicolor vivacidad y alegría.

Lirios
Existe un gran abanico de tonos y estilos, como el lirio de día, de los valles, de cala… cada uno tiene un significado diferente. Por eso, podéis elegir el ramo de lirios que más se acerque a vuestra personalidad y a lo que queréis expresar. Dulzura con el lirio de los valles, seducción con el lirio blanco o belleza con el cala…preguntad en vuestras floristería y veréis la cantidad de lirios entre los que podéis escoger.

Jazmines
Representan la fidelidad y lealtad. Es una de las flores más valoradas por su belleza y dulce aroma, de hecho se utiliza para crear muchos perfumes.

Tulipanes
Su belleza es ideal para encarnar el amor. Y es que no hay mejor ramo que el de tulipanes para hablar del amor entre una pareja.

Además, simboliza la llegada de la primavera y representa alegría. Encontrareis un gran abanico de ramos de tulipanes en el mercado; existen más de 5000 variedades con las que expresar una explosión de color y sentimientos.

Crisantemos
Una buena opción para aquellas parejas que llevan muchos años juntos. Representa la felicidad y la unión, por lo que es una magnifica elección para aquellos que tengan un aniversario cerca. Igualmente, podréis elegir entre una gran variedad de colores que os encantarán.

Anturio
Conocida también como “planta del amor”, y es que sus grandes flores rojas en forma de corazón son ideales para este día. Es la total representación de una gran sexualidad ardiente.

Orquídeas
Símbolo de la pasión y el lujo, la orquídea es la flor más representativa de la sensualidad. Su naturaleza sexual la convierte en una de las más recomendadas para este San Valentín.

La más común es la variedad phalaenopsis, muy fácil de encontrar tanto en ramo como individualmente.

Podéis optar también por orquídeas aromáticas como la “orquídea de chocolate” (Encyclia phoenicea) que desprende un dulce aroma a vainilla o chocolate y estimulará el olfato sexual.

Gardenias
Las gardenias son tradicionales flores suaves y delicadas que representan dulzura, ternura y distinción. No tienen nada que envidiar a las rosas por su maravilloso aroma y sus suaves pétalos.

Del mismo modo, dicen que también representa un amor secreto, por lo que os la recomendamos para regalársela a alguien a quién os queráis declarar en este 14 de febrero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.