Los jardines colgantes para decorar tu hogar


Este accesorio te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo, pues al estar de cabeza sobre techo de la cocina el dispositivo regará las hierbas y sólo tendrás que regarlas cada quince días. El diseñador británico Patrick Morris creó unas macetas al revés para regar tus plantas.

La tapa circular que actúa al revés como barrera para evitar que el agua caiga al suelo se cuando se enciende el dispositivo.



El accesorio de cerámica gradualmente libera agua por lo que sólo tendrás que rellenar de agua a la horticultura una vez cada 15 días.

Morris, creador de este invento está revolucionando la experiencia de cocinar mientras tienes plantas colgando de cabeza a tu alrededor.

Los dispositivos no ocupan mucho espacio, además de ser generadores del ahorro de agua, lo cual hacen de este accesorio de mucha ayuda a los amantes de las plantas.



El dispositivo es completamente de cerámica y cuenta con una maquina interna que libera gradualmente el agua sobre las plantas.

Esto hace que el agua caiga lentamente en las plantas, dándoles la cantidad exacta de agua a tus hierbas.

Patrick Morris ahora están luchando para mantenerse al día con la alta demanda de este ingenioso accesorio, pues se ha convertido en el favorito de los amantes de la ecología..

1 comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.