Como almacenar las semillas de tomate

Muchas semillas de la planta se pueden guardar simplemente por su recogida ya que se secan. Los tomates tienen un poco más de trabajo. Las semillas de tomate están encerrados en un gel como saco que contiene inhibidores del crecimiento, la prevención de las semillas de germinación en el interior del tomate. La mejor manera de quitar esta cubierta de gel es permitir que los frutos se pudran y fermentan. En la naturaleza esto sucede cuando la fruta cae de la planta. Para los ahorradores de semillas, vamos a acelerar el proceso.



El primer paso es elegir los mejores tomates que buscan. ¿Quieres guardar semillas de los mejores frutos, por lo que la planta el próximo año tendrá buenos genes. [Recuerde que sólo debe guardar las semillas de polinización abierta tomates (OP). Eso incluye todas las reliquias.]

Cortar la fruta en medio de modo que el extremo del vástago está en un lado y el extremo de la flor en el otro. Esto expondrá las cavidades de semillas mejor que si se cortó el extremo del tallo. En un poco de pasta y tomates pequeños, las semillas están tan concentrados en la cavidad que se puede sacar hacia fuera y aún así ser capaces de utilizar la carne del tomate para la cocina. Muchos tomates requerirán ser rebanados sacando toda la carne con las semillas. Cualquiera que sea el caso, sacar las semillas en un recipiente limpio o frasco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.