4 consejos para cultivar las rosas

Los antiguos griegos identificaron 4 elementos básicos: tierra, agua, aire y fuego. El éxito de rosa que crece comienza con la debida atención a estos mismos 4 elementos básicos. 



Consiga este la derecha, y usted está bien en su camino a clásicos de rosas que crecen en su propio patio trasero:

Del suelo ( tierra ) :

  • Las Rosas prefieren un pH del suelo que van desde 6,5 hasta 6,8.
  • Los suelos con buen drenaje son los mejores para la rosa que crece . Al mejorar el suelo mediante el uso de enmiendas del suelo , no se olvide de estimular el drenaje mediante la incorporación de turba.

Riego ( agua):

  • Requerimientos de riego dependen en gran medida de las condiciones. Como estimación, se puede regar los rosales dos veces por semana. Vigilar la salud y el vigor de las plantas y ajustar en consecuencia que la recomendación según lo exigido por las condiciones de su propia región. Es mejor regar con menos frecuencia - pero regar en profundidad cuando lo hace - que administrar menos profundas, riegos más frecuentes.
  • Evite regar tarde - noche, lo que podría fomentar el moho. El moho es una enfermedad muy común entre las rosas.

Separación ( aire)

  • La rosa que crece en condiciones que no dispongan de un espacio adecuado puede fomentar el moho, también. Deja que tus rosas respiran: no plantarlos muy cerca entre sí. Siga el espaciamiento requisitos para cada variedad en particular en la compra de los rosales, como se indica en la etiqueta de la planta .

Sol (fuego) :

  • Dé a sus rosas por lo menos seis horas de luz solar cada día.
  • Si es posible, deje la mañana proporciona la mayor parte de esas seis horas , ya que el sol de la tarde a veces puede ser un poco intenso para estas plantas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.