Cosas que debe saber sobre el cuidado de las orquideas

Cuando se trata de plantas con flores, las orquídeas son la más grandes y populares de la familia en el mundo. Con el fin de entender las necesidades básicas de estas hermosas plantas, es necesario entender el cuidado de plantas de orquídeas y dar el paso extra para cuidar con éxito para sus necesidades. Las orquídeas son fáciles de cultivar y cuidar.

Como resultado, puede realizar una excelente repercusión en la oficina y el hogar. A través de este artículo, usted puede aprender sobre la manera general para el cuidado de su planta de orquídea. Unas pocas especies específicas serán discutidas, así como algunas condiciones generales que pueden ayudar a proporcionar un crecimiento óptimo para la orquídea.



El factor principal en el cultivo de orquídeas es la ventilación y la iluminación. Las orquídeas a menudo pueden ser cultivadas a cerca de una ventana, pero también se puede utilizar una combinación de luz fluorescente fría y caliente para hacer crecer la orquídea. A veces es necesario para complementar la iluminación estar  cerca de una ventana. Debe mantener un nivel de humedad entre el 45 y el 65 por ciento y se puede llegar fácilmente esto desde bandejas de guijarros.

La bandeja debe estar llenas de piedras y agua. La planta se debe establecer en las piedras de una manera que la parte inferior es justo por encima de la línea de agua. En los días soleados, puede que tenga que rociar la planta, sólo asegúrate de que la orquídea está seca en la tarde. Las Orquídeas crecerán sanas con buena ventilación también. Es posible que necesite usar un pequeño ventilador para proporcionar una ventilación extra.

A continuación, debe tener en cuenta el agua. Las orquídeas sí requieren un buen drenaje, pero también tienen que ser regadas si consiguen en seco. Algunos tipos de orquídeas, como las Cattleyas pueden almacenar el exceso de agua en pseudobulbos igual cactus y plantas suculentas. Esta adaptación significa todas las orquídeas con pseudobulbos no se debe permitir llegar a estar completamente secas entre períodos de riego. Las Orquídeas sin pseudobulbos como la Phalaenopsis, Vanda y Paphiopedilum necesitan ser regadas cuando están moderadamente secas para evitar que la planta se marchite.

Durante un período de crecimiento activo las orquídeas tendrán que regarse con más frecuencia que otros períodos. En este momento, es necesario bañar las orquídeas con suficiente agua como otras plantas de interior. Usted debe utilizar agua tibia o agua a temperatura ambiente con el fin de mostrar el cuidado de plantas de orquídeas adecuada. En todos los demás riegos, debe fertilizar la planta a razón de una cucharadita por galón para muchas orquídeas. Si las plantas que ya están creciendo, entonces debería usar un 20-20-20. Para las plantas que son el redondeo de su nuevo crecimiento, se debe utilizar un fertilizante con alto contenido de potasio y fósforo en 10-30-20.

Por último, las orquídeas son una especie de planta que necesitan diferentes temperaturas en el interior durante el invierno, así como diferentes intensidades de luz. El Phalaenopsis y Paphiopedilum necesitan luz indirecta en los meses de invierno, la sombra en los meses de verano y alrededor de 60 a 65 grados durante la noche.

  • La Alliance Cattleyas por otro lado requiere la mitad de un día de pleno sol durante los meses de invierno, el sol indirecto durante el verano y una temperatura entre 55 y 60 por la noche.
  • Los Vandas sobreviven con temperaturas nocturnas de 55 a 65 en una ventana orientada al sur. Los Cymbidiums requieren temperaturas nocturnas entre 50 y 58, mientras que sus espigas de flores están listas. Usted debe mover las orquídeas de debajo de sombra durante el medio día en el verano para que puedan crecer mejor.
  • Tanto Vanda y Cymbidiums deben moverse en una posición en la que pueden sentir el sol. Sin embargo, sólo pueden tolerar esto a finales de agosto.
  • Los Cattleyas necesitan estar expuestos gradualmente al sol. Sin embargo, también debe colocarlos en un lugar donde las hojas pueden tener sombra al mediodía.
  • El Phalaenopsis y Paphiopedilums por el contrario, deben tener sombra completa y después de haber recibido cerca de dos semanas de la temperatura de 50 grados por la noche en el otoño deben ser llevadas al interior.
  • Los Cattleyas y Cymbidium necesitan sólo 45 a 50 y 35 grados. Esto es todo lo que necesita tener en cuenta si vas para atender adecuadamente a las necesidades básicas de la orquídea.
 Si deseas conocer más sobre estas plantas y otras puedes visitar uniplantas.com y adentrarte en este maravilloso mundo de cómo cuidar tus plantas y jardines.

1 comentario

  1. Gracias por los consejos y la información.
    Son unas flores muy lindas y sensibles.
    Hay que tratarlas con mucho amor.

    ResponderEliminar

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.