Las ventajas de la Naranja para nuestro cuerpo

Para mantenerse en forma y en forma, todos deberíamos estar comiendo más frutas y verduras - especialmente frutas de color naranja. En un estudio reciente realizado por el Hospital Universitario de Copenhague, las mujeres redujeron significativamente la cintura de tamaño comiendo naranjas en lugar de granos refinados como el pan blanco.



Ahora bien, donde podemos en contrar este maravilloso fruto que nos da la naturaleza? en muchos lugares, desde luego en los supermercados, en las tiendas, y ahora tambien se puede hacer compra de naranjas por internet. Este meravilloso medio que está revolucionando nuestras vidas también nos da al posibilidad de comprar una fruta tam completa como la naranja.

Muchos saben que las naranjas son ricas en fibra, que ayuda en la digestión y por lo tanto ayuda a acelerar la limpieza de nuestros sistemas. Pero la creciente evidencia muestra que las naranjas promover la pérdida de peso por otras razones que sólo la fibra. Los investigadores sospechan alto contenido de vitamina C y beta caroteno naranjas 'también protegerse de la grasa del vientre. Las naranjas son grandes aliadas para la pérdida de peso!

Deseo de tomar un aperitivo para que lo recoja y aumentar su energía? Coge una naranja o un poco de jugo de naranja recién exprimido. Los nutricionistas dicen, que el jugo de naranja en realidad tiene más impulsores de la energía que una taza de café.

Si usted se siente perezoso a medio día y comienza a anhelar una taza de café, optar por el de naranja o jugo fresco en su lugar. Pruébalo y verás por ti mismo si lo que los nutricionistas dicen es verdad.

No sólo aumenta su energía por comer naranjas, también estará alimentando así su cuerpo. Las naranjas están llenas de nutrientes, minerales y fitoquímicos - pero sólo le costará tan sólo 60 calorías por naranja.

Es bien sabido que las naranjas contienen cantidades significativas de vitaminas A, B y C. También se ha demostrado que el consumo de naranjas le ayudará a absorber más calcio, magnesio y otros minerales. Los científicos no saben exactamente por qué comer naranjas hace esto, pero sospechan que es porque estimula el flujo de los niveles más altos de ácido clorhídrico en el estómago.

El ácido clorhídrico superior que viene de comer naranjas tiene un gran efecto en la desintoxicación del cuerpo también. Por ello, una tendencia cada vez mayor en este momento es la dieta de desintoxicación de naranja.

Pero comer naranjas no tienen que hacerse sólo para una dieta especial de desintoxicación. Todos deberíamos estar comiendo naranjas todos los días como parte de una dieta balanceada y saludable - con un montón de frutas y verduras, así como la grasa limitada, el azúcar y los carbohidratos refinados.

Las naranjas no sólo son buenos para nuestra salud. Naranjas nos pueden ayudar en nuestros objetivos de pérdida de peso! Pero, los expertos en nutrición consejo: es mejor comer la fruta de naranja. La muy buena fibra soluble adicional se puede encontrar en la membrana de la piel entre los segmentos de naranja. Esta es la fibra soluble que absorbe a las grasas en nuestro torrente sanguíneo.

Jugo, recién exprimido también es bueno. 87.000 enfermeras y enfermeros fueron rastreados en el Estudio de Salud de la enfermera de Harvard. Entre ellos, los que bebieron un vaso de jugo de naranja al día tenían un riesgo 25% menor de apoplejía.

Para las damas en concreto, las naranjas pueden ayudar a su régimen de la piel. La vitamina C contribuye a la producción de colágeno hacer que nuestra piel luzca más joven, suave y tersa. Es por esto que las cremas y pociones de vitamina C han estado golpeando los mejores tiendas de cosméticos.

Los expertos están convencidos naranjas reducen el riesgo de cáncer - en particular el cáncer del estómago, la boca, el esófago y la laringe en un sorprendente 50%.

Naranjas reducen el colesterol, por lo tanto, la prevención de enfermedades del corazón. Además de esto, las naranjas alimentos súper pueden mantener el asma y la artritis en la bahía. Pero si su principal preocupación es la pérdida de peso - las naranjas ayuda a prevenir la diabetes y la obesidad.

Estoy muy agradecido de que puedo disfrutar de este gran súper degustación y no tener que preocuparse de embalaje en las libras, y obtener todos los beneficios para la salud como un bono.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.