La madera y el vidrio, una combinación especial para tu jardin o terraza

Antes de la construcción de una pérgola de madera, que es esencial para los propietarios de viviendas hay que considerar cuáles son los mejores materiales esta tarea. Después de todo, la resistencia y la fuerza de los materiales elegidos tendrán un impacto directo en la capacidad de las pérgolas para hacer frente al desgaste, así como la exposición al sol y la lluvia. Idealmente, las pérgolas de madera deben ser construidas a partir de materiales de madera de larga duración para asegurar que durarán muchos años en las mejores condiciones.



Hay una gran variedad de posibilidades a la hora de elegir los materiales, sin embargo, las más populares tienden a ser de cedro rojo, el Pacífico y también pino de la araucaria.

Cedro rojo

Muchos dueños de casas optan por cedro debido a su agradable aroma y su aspecto visual que se integra perfectamente con todos los entornos naturales. Las características naturales asociados con el cedro rojo occidental aseguran que es una opción fantástica para la construcción de pérgolas de madera. En contraste con los materiales plásticos o tal vez de imitación de productos de madera, el cedro es uno de los materiales de construcción más respetuosos con el medio ambiente que puede utilizar realmente. Como es natural, siempre es duradero sin necesidad de un plan de tratamiento químico. Es dimensionalmente estable y resistente, y también es ligero de peso. Además, las fibras de cedro rojo occidental tienen compuestos naturales que funciona como conservantes naturales.

Kwila

Kwila es en realidad una madera resinosa tropical, endémica en el Pacífico Sur, Malasia Indonesia, y también las zonas tropicales del norte de Australia. Debido a que Kwila tiene un factor de dureza de 8,6 (superior a varias otras variedades de madera), más una tasa cada vez menor de menos del 3% al 12% que está considerada como una de las variedades de madera más resistentes.

Pino de la araucaria

El Pino en realidad conoce como una especie de madera que es nativa de América del Sur y Australia. Ya se ha contemplado como una madera resistente y fiable. Cuando se trabaja con estos tipos de variedades de madera, los productores tratan adicionalmente a kwila y Araucaria usando procedimientos específicos con el fin de preservar su durabilidad y también para proporcionar una protección adicional contra el sol y la lluvia.

El tipo de madera tiene que ser elegido con cuidado, ya pérgolas de madera están diseñadas para proporcionar sombra o refugio de la lluvia por lo que necesitan para estar en buenas condiciones durante muchos años. Y si deseas darle un toque muy especial puedes agregar unas cortinas de cristal, las cuales le darán a tu decoración un estilo relajado y moderno.



En resumen, los dueños de casa tienen que mirar el factor de dureza, la reducción de los factores y también los niveles de humedad de la madera antes de elegir cualquier tipo particular. Esto es para asegurarse de que obtendrá el mejor, así como los materiales más robustos. Aparte de tener una influencia en la talla de la madera, el factor de dureza, las tasas de contracción y los niveles de humedad, además, determinar los costos involucrados. En términos generales, su mejor opción cuando se trata de la construcción de pérgolas de madera sin duda sería el cedro rojo a causa de todas sus excelentes atributos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.