Como cuidar una planta carnívora (Dionaea muscipula)

Puede preguntarse cómo cuidar de una planta atrapamoscas de Venus (Dionaea muscipula). Si   es un nuevo dueño del atrapamoscas o si está considerando comprar una,   será feliz de saber que es una planta bastante fácil de cultivar.

El nombre científico  para una venus atrapamoscas es Dionaea muscipula. No deje que esto le preocupe, estoy seguro de que su planta no le importa lo más mínimo si le das un nombre más impactante. O bien, si no se está sintiendo creativo, usted puede llamarlo por su nombre común.



Una planta atrapamoscas puede cultivarse en interiores o al aire libre. Si está creciendo en interiores, asegúrese de que recibe mucha luz solar. Se necesita 6-8 horas de sol directo al día. Una gran cantidad de estas plantas falla el interior debido a la falta de luz solar. Por supuesto, esto no se aplica durante el mismo período de latencia.

Hay que  ser cuidadosos con el exceso de agua. El suelo debe estar húmedo, pero no debe estar empapado o húmedo. Si su planta y sus raíces están demasiadas húmedas, la planta se puede podrir. Se recomienda utilizar agua destilada o agua de lluvia para esta planta. Asegúrese de que la olla que está utilizando tiene agujeros en la parte inferior para que el agua pueda drenar libremente en una bandeja de agua. Una forma de gestionar el agua es regar para permitir 1/4 "de agua en la bandeja inferior. Cuando la bandeja está seca, vierta agua de nuevo.



Si el atrapamoscas no es capaz de atrapar insectos, hay que intentar alimentarla de insectos. Se necesita bichos vivos por lo que el movimiento de un error moviendo estimulará los pelos en las trampas que hacen que se cierre. Si tiene un insecto muerto, debe introducirlo en su interior moviéndolo poco a poco para que de la ilusión que el insecto está vivo. A usted se le hará más cómoda la alimentación a medida que aprende cómo cuidar de una nueva planta. Su atrapamoscas es capaz de pasar largos periodos de tiempo sin comer. Si desea verla comer un insecto, y quién no, entonces se puede alimentar no más de una vez al mes.

En caso de duda con una venus atrapamoscas, sólo puede poner la planta al aire libre y permitir que se asiente en pleno sol durante la mayor parte del día y mantener a 1/2 "de agua en la bandeja.



Su planta debe entrar en letargo durante 3-4 meses en el invierno. Si no permite que tenga un período de reposo, va a morir.

Estos consejos  deben ayudarlo  cuando se está preguntando cómo cuidar de un atrapamoscas de Venus.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.