Pasos y consejos para construir una piscina en el hogar

La construcción de una piscina en el jardín o patio conlleva una inversión importante que puede costar más de EUR 30000. Dependiendo de la complejidad, que puede llevar a las compañías profesionales de seis a ocho semanas para completar una piscina de hormigón. Su calendario tendrá que ajustar de acuerdo a su capacidad para gestionar proyectos y también cuán cómodo se siente con el proceso de construcción de la piscina. Pocas personas tienen cada uno de los talentos y las habilidades necesarias para construir una piscina. Será mucho mejor para asumir el papel de "contratista general". Su objetivo es saber cómo construir su propia piscina en lugar de realmente hacer el trabajo usted mismo.



El proceso de construcción de una piscina de tierra implica etapas muy claras, que se puede aprender y planificar una a la vez. A menudo no hay urgencia de pasar a la siguiente etapa hasta que haya logrado la última. ¡Puedes hacerlo! Simplemente asegurarse de que entiende cada paso en secuencia, junto con los peligros potenciales. Permitir a subcontratistas aplicar la habilidad necesaria para hacer el trabajo duro, que es la gestión del proyecto.

La fase inicial consiste en la planificación de cómo construir su propia piscina. Usted tendrá que identificar en qué parte de su propiedad pueda hacerla. Si tiene muchas pendientes, debe decidir en qué elevación le gustaría tener la piscina construida. ¿Qué tan cerca está de gas y electricidad? Las elevaciones debería establecer la base del equipo en? ¿Hay espacio para una que retroexcavadora pueda entrar, y sacar la suciedad? ¿Hay alguna servidumbre en su propiedad? ¿Cuáles son los códigos estatales y locales que necesitan ser atendidos?

Después de haber hecho la planificación inicial se debe crear un CAD (Computer Assisted Draw) de como desea que se vea su jardín con piscina. Este Software de diseño está disponible por menos de EUR 100 por mes. Tener dibujos calidad arquitectónica suavizará el proceso de solicitud de permisos de construcción y la estimación de costos, además de su realidad ser capaz de proporcionar a los planes de construcción al subcontratista.

El siguiente consejo sobre cómo construir su piscina es entrevistar e identificar los subcontratistas. Será mucho mejor gastar su tiempo asegurándose de que todos los detalles se ejecutan correctamente durante el proceso de construcción. ¿Qué sabe usted acerca de la excavación, por las barras de refuerzo, o de la tubería?

Después de que se reúnen a su "personal" para el proyecto, tiene que tomar decisiones acerca de la materia prima y la electrónica que va a utilizar para su piscina. Usted tendrá que decidir sobre el grado de barras de refuerzo; qué tipo de hormigón a utilizar; qué tan grueso va a  hacer las paredes y suelos de hormigón; el grado y el tamaño de las tuberías de PVC; y qué equipo de la piscina y las marcas a comprar de filtros, limpiadores, calentadores y bombas de calor, bombas de agua, desinfectantes, válvulas e iluminación bajo el agua.

Una palabra acerca de la seguridad: considere una cerca alrededor de su piscina. Un niño puede convertir una piscina en una pesadilla. Cuando construye su propia piscina, también debe instalar sistemas de drenaje de seguridad de mandato federal. Están diseñados para proteger a las pequeñas manos y los pies de ser succionado por el desagüe. 

Ahora, de vuelta a la alegría de aprender a construir su piscina. Después de evaluar todos los pasos, y, a veces en medio de uno de ellos, puede tener la tentación de vomitar sus manos y traer en un contratista de piscina para terminar el trabajo. Un consejo: la oferta más baja rara vez es la mejor opción. Eso se aplica a los subcontratistas, también. Es algo así como un mercado de compradores en este momento. No tenga miedo de regatear.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.