Conoces el significado de la Rosa Roja?

La rosa roja no sólo conlleva el significado más profundo entre todos los colores rosa - Es uno de los símbolos universales como el amor y el afecto. Una larga y agitada historia de esta flor le confiere una amplitud de significado. La rosa roja ha sido incorporada en muchas obras de arte de la poesía clásica hasta pinturas. También es la inspiración para muchos artistas y amantes de todas las culturas.



Shakespeare hizo una alusión a las rosas en Romeo y Julieta, y el poeta Robert Burns creado un poema sobre la belleza de la rosa roja. El significado de las rosas rojas en la actualidad se puede ver en las cifras no sólo de la música y los medios de comunicación, sino también como símbolos religiosos y políticos. Debido a eso, la rosa roja simboliza el coraje, el respeto, y la prosperidad, por lo que un regalo apropiado cuando queremos hacer una declaración dramática.

Sin embargo, todos estos significados, el amor es lo que la mayoría de la gente asocia con esta flor roja. Cualquier niño de seis años puede decir que una rosa roja es el símbolo tradicional para el romance y el amor.



La rosa roja como la conocemos hoy fue llevada a Europa desde China en 1800, aunque la gente le da significados asociados con ellos se remontan mucho más tiempo que eso. El mismo color rojo fue inicialmente un símbolo primordial para la vida que con el tiempo se convirtió en una metáfora de las emociones profundas. Los primeros cultivos en todo el mundo utilizan estas flores rojas por su vestimenta tradicional de la boda y para decorar la ceremonia de la boda en sí.



Debido a estas tradiciones, la rosa roja que pronto se hizo conocida como el símbolo para el amor y la fidelidad profunda. A medida que la práctica de intercambio de rosas y otras flores como signos de afecto se hizo más popular, la rosa roja se convirtió en la flor de la opción para los amantes, ya que envía el mensaje más fuerte del amor. Esta tradición sigue viva hasta nuestros días.

Enviar a alguien un ramo de rosas rojas sigue siendo la forma más popular de decir "Te amo". Rico y diverso patrimonio de la rosa roja culminó la imagen moderna de la rosa del amante. Es el símbolo definitivo de sentimientos románticos y representa un verdadero amor más fuerte que las espinas.



Las rosas rojas hacen regalos significativos para expresar emociones durante un aniversario, día de San Valentín, o por ninguna razón aparente. Para las nuevas relaciones y romances en ciernes, un ramo de capullos de rosa de color rojo significa el inicio de las intenciones románticas, un mensaje de compromiso, y una invitación provisional para llevar la relación al siguiente nivel. Incluso una sola rosa roja  de tallo largo puede evocar una potente respuesta de su destinatario. Este es un rasgo ninguna otra flor puede transmitir.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.