Como matar cucarachas en el hogar y jardin

Las cucarachas son insectos repugnantes y feas que sólo causan molestias y la vergüenza, si están presente en la casa o jardín. Son insectos duros con una cáscara dura. Las cucarachas pueden sobrevivir con un mínimo de recursos por períodos muy largos. De hecho, dicen incluso que las cucarachas sobreviven a una explosión de una bomba nuclear! Esto demuestra cómo lo resistente y duros que son. Las cucarachas son insectos comunes que llevan los gérmenes que podrían ser peligrosos para la salud humana. Podrían causar asma y las alergias. Por esta razón, es necesario que las matamos y no permitimos que se multipliquen. Aquí hay algunos párrafos sobre algunos métodos para matar cucarachas.



1) Receta Casera: La receta casera es una técnica muy sencilla que le ayudará en matar cucarachas. Simplemente mezcle cantidades iguales de azúcar, la harina y el ácido bórico, y haga una masa similar. El ácido bórico es un polvo que se usa para matar cucarachas. Debe hacer pequeñas bolas de esto y dispersar en las esquinas o lugares del jardín frecuentados por las cucarachas. El truco aquí es que el azúcar atrae a los insectos, la harina de las adhiere a las bolas y el ácido bórico los mata. Este truco funciona muy bien y sin duda le ayudará.

2) Rociar el nido: Descubre dónde se encuentran los nidos de las cucarachas. Normalmente los encontrará cerca de las zonas húmedas y terrenos húmedos. Siempre que vea la concentración máxima, utilizar un spray sobre ellas, estos spray los pude adquirir en PlanetaGarden de distintos tipos. Lo idea es que consiga el más fuerte.  Una vez que destruye los nidos de cucarachas, limpie la zona muy bien y manténgala seca. Esto asegurará que estas cucarachas no se multipliquen.

3) Ácido bórico: Insertar ácido bórico en las grietas y hendiduras. Si encuentra algunas áreas húmedas donde hay una posibilidad de infestación de cucarachas, rocíe un poco de ácido bórico. El ácido bórico es una forma muy efectiva para matar cucarachas.

4) Cebo: Usted recibe estos cebos especiales en el mercado para hacer frente a las cucarachas. Ellos contienen un gel que atrae a las cucarachas a la misma. Es en forma de alimentos para cucaracha. Se alimentan de la comida y lo llevan a su nido.

5) Insecticida: Esta es quizás la forma más sencilla para matar cucarachas. Obtenga estos insecticidas en forma de aerosoles en el mercado. Además, son muy eficaces. Vale la pena invertir en ellos si su problema es grave. Sólo necesitará rociar sobre la cucaracha y muere en poco tiempo. Sin embargo, si usted está siguiendo este método, tenga mucho cuidado de mantener este tipo de aerosoles fuera del alcance de los niños. Además, asegúrese de seguir todas las precauciones de seguridad mencionadas en el producto.

6) El agua de jabón: Esta es una de las formas más sencillas para matar cucarachas. Si ve una cucaracha y no tiene un aerosol en su casa para matarla, y le da demasiado miedo usar una escoba, siga esta sencilla manera. Tome cualquier jabón y mezcle en el agua, incluso su jabón de baño líquido funcionará. Mezclar esto con rapidez. Ponga suficiente para cubrir su abdomen y la cabeza. Si lo hace el insecto se asfixia y muere  ya que las cucarachas respiran a través de la piel.
Espero que estos consejos te ayuden a eliminar estos molestos insectos de tu casa y jardín.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.