10 maneras de iluminar tu jardín

Para muchas personas, disfrutar de una taza de chocolate caliente en medio de la belleza de las plantas y el paisaje de su jardín es la felicidad final. Pero, sin la iluminación atractiva del jardín, usted no puede capturar esa dicha. Las luces dispuestas creativamente y en los lugares adecuados hacen de su jardín un lugar celestial para ser después del atardecer.

Tu jardín obtiene gracia a través de la iluminación. Sin embargo, el truco es utilizar el tipo adecuado de iluminación para transformar su paisaje en un lugar dramático con siluetas de baile y hermosos paisajes. Cosas como las linternas de aceite de cristal añaden una pizca de brillo a su jardín durante el día y lo hacen brillar radiante durante la noche. El beneficio de las luces del paisaje es que da a la piscina, las fuentes, las plantas, y los caminos un resplandor sutil, junto con un encanto sombrío.



Beneficios

La iluminación del jardín es uno de los elementos más importantes de su jardín. Y no sólo mejora la belleza de su lugar favorito, sino que también lo hace más seguro. Un jardín bien iluminado es más fácil de caminar, ya que claramente puede ver los caminos, pasos, patios y otros elementos del jardín durante la noche. También contribuye a la seguridad de su hogar; Los ladrones no se atreverían a entrar en una casa que tiene un jardín radiante. Para que la iluminación del jardín sea absolutamente segura, debe usar faroles de exterior certificados para uso en exteriores. Esto significa que son resistentes a la intemperie.

Maneras de iluminar su jardín

  • Floodlighting implica un haz de luz amplio y brillante que ilumina un área más grande. Aunque es brillante, crea siluetas sorprendentes que hacen que su jardín parezca atractivo. 
  • Spotlighting no se utiliza que comúnmente. Siempre que se utiliza, es para iluminar plantas grandes, árboles, esculturas grandes, y otra arquitectura en el jardín. 
  • Uplighting es una forma popular de utilizar los apliques de exterior para iluminar los árboles del jardín, las paredes y varias estatuas. 
  • Downlighting es una imitación de la luz natural. Las luces se fijan por encima de la cabeza con la luz que cae directamente desde arriba. 
  • Moonlighting se utiliza para hacer un efecto dramático al jardín. Se hace mediante la fijación de iluminación de alta por encima de modo que cuando la luz cae, produce un efecto de luz de luna. 
  • Sombra es un tipo de iluminación de jardín que crea el efecto más mágico en un jardín. Necesita superficies como céspedes o paredes o plantas fuertes para colocar los accesorios. 
  • La iluminación del acento se hace a través de accesorios pequeños. Se fijan cerca del suelo. Ellos iluminan el jardín de una manera sutil y se utilizan principalmente para decorar varios jardines. 
  • La iluminación extendida implica el uso de ángulos de haz anchos. Ellos iluminan grandes características del jardín como el césped, área de la fuente, parterres, fronteras, patios, y otros. Tal iluminación hace que la noche o paseos por la noche en el jardín de un placer. 
  • Cruz técnica de iluminación se utiliza para resaltar elementos particulares de un jardín como la urna, estatua, bonsai, arco, y otros. 
  • La silueta de iluminación de jardín destaca los árboles, arcos y otros elementos que crean una vista espectacular.

Por lo tanto, engranaje hasta la luz de su jardín. Y sí, recuerde usar luces solares. Son la última tendencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.