Consejos pata tener el mejor cesped que te puedas imaginar

Cuando está comprando una casa nueva, se asegurará de que su casa está rodeada por un gran césped. Un césped siempre añade belleza a su casa. También cuando está vendiendo su casa puede levantar su precio de venta si su característica contiene un césped grande. Un césped bien mantenido fácilmente impresiona al comprador y se preparan para comprar su casa con el mismo precio que ofrece. Decorar su césped lleida y mantenerlo correctamente es una parte de la decoración de su casa. También cuando los huéspedes visitan su lugar; Se quedará impresionado con su propiedad si hay un césped grande y bien mantenido.




Siempre puede pasar tiempo con sus amigos y familiares en este propio césped. Siempre es mejor pasar algún tiempo en su césped después de un largo día agotador y ocupado. Una hermosa belleza escénica siempre atrae a los extraños, así como los invitados que vienen a su lugar.

Hay muchos tipos de hierbas de césped que le da una apariencia diferente y dependiendo de las condiciones climáticas y alrededores cercanos puede elegir cualquiera de estas opciones  para decorar su césped. Principalmente hay dos tipos de hierbas de césped: Césped de estación cálida y gramíneas de césped de estación fresca.


A continuación se presentan las hierbas de césped de estación cálida:


1. Bahía hierba
: Este es un tipo de hierba de temporada cálida. Se puede dejar fácilmente hasta una temporada de verano. Las hierbas de Bahia requieren un nivel medio de siega y mantenimiento. Usted no tiene que gastar mucha energía en el corte y mantenimiento de las hierbas de Bahía. También se infectan menos con insectos y otras enfermedades en comparación con otros tipos de hierbas de césped. Argentina y Pensacola son algunas de las conocidas hierbas de Bahía.

2. Hierba de alfombra: Otra hierba de césped de temporada cálida. Esto prefiere el suelo húmedo pobre que no es adecuado para el crecimiento de otras hierbas. No pueden soportar las condiciones de sequía ya que sus raíces son poco profundas.


3. Bermuda grass:
Esta es una de las hierbas calientes que no requiere mucha siega y por lo tanto menos mantenimiento. Con la ayuda de la semilla pueden crecer fácilmente.

4. Césped de ciempiés:
El color de este tipo de hierbas es de color verde claro o medio y tienen césped grueso. También implica menos mantenimiento.


Como cuidar el Cesped

Riego de su césped

El riego debe hacerse a fondo. Un rociado ligero induce las raíces de la hierba superficial mientras que el remojar a fondo promueve las raíces más profundas de la hierba.

Una posible causa de manchas amarillas en el césped puede ser la falta de humedad suficiente. Durante el clima caliente en el verano, la hierba tiende a ser reseca y marrón.


Con la humedad razonable y la hierba florecerá durante el calor del verano. En el frío y los cortos días de invierno, su césped se volverá inactivo. En áreas que tienen un invierno prolongado la hierba puede llegar a tomar un color marrón antiestético.

Fertilice su césped


Por lo menos tres libras de nitrógeno real por año se recomienda para el césped. Los fertilizantes en forma de urea son mejores a velocidades más altas, pero no necesitan ser usados con tanta frecuencia. Fertilizar generosamente, especialmente en las estaciones que preceden al mayor crecimiento de la hierba. También puede utilizar fertilizantes orgánicos de liberación lenta.

Insectos, enfermedades y malezas


Si observa hormigas, escarabajos, cucarachas, caracoles o gusanos arrastrándose alrededor de su césped, es hora de actuar. Hay numerosos productos disponibles en el mercado para deshacerse de los insectos que ocupan su césped.

Aquí hay cuatro cosas importantes a considerar antes de comprar un insecticida:
  • Debe eliminar los insectos en cada situación.
  • Debe tener una acción duradera.
  • No debe quemar su césped o dañar sus flores y otras plantas.
  • No debe ser peligroso para la salud de sus hijos o sus mascotas.
Una enfermedad tal como mancha de la hoja puede golpear su césped durante tiempo húmedo y frío. Se puede tratar con antibióticos.

Algunos tipos de hierba pueden ser susceptibles a la oxidación. No hay cura para el óxido, pero se mostrará menos cuando la fertilización pesada produce un nuevo crecimiento foliar.
Si las malas hierbas se vuelven antiestéticas, puede desherbarlas químicamente a mano. Si va a usar un producto químico, siga las instrucciones cuidadosamente. Otra forma de control de malezas es cortar su césped con frecuencia. Esto ayudará a mantener las malas hierbas a raya. La altura exacta necesaria variará según el tipo de hierba que su césped posea.

También puede tratar de averiguar qué especies de hierba de césped es la mejor adaptada a su clima local y las condiciones del suelo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.